domingo, 8 de mayo de 2016

TIPS para uñas Saludables y Sanas

          TIPS PARA UÑAS SALUDABLES 
                               Y   LARGAS




Cuidar de unas uñas hermosas y saludables puede sonar complicado debido a que las manos son una parte del cuerpo que es bastante requerido, siendo expuesta a toda clases de materiales y descuidos.
   
    Sin embargo, hoy les traemos unos maravillosos tips para poder lucirlas:


                       ACEITE DE OLIVA




El aceite de oliva es un producto con propiedades hidratantes y fortalecedoras que nos pueden ayudar a tener unas uñas más saludables y fuertes. La aplicación de este producto en las uñas las nutre profundamente, les da más vigor y evita problemas de uñas frágiles.
Ingredientes
  • Un poco de aceite de oliva.
  • Zumo de naranja fresco.
  • Ajo.
¿Qué debes hacer?
  • Triturar el ajo y mezclarlo con el jugo de naranja fresco en un tazón. Posteriormente debes remojar tus uñas en esta mezcla durante unos 10 minutos.
  • Luego, en otro tazón, debes agregar una buena cantidad de aceite de oliva y sumergir las uñas otros 15 minutos.
  • Realízate este tratamiento dos veces por semana y sé constante para obtener buenos resultados.
  • También puedes remojar tus uñas en aceite de oliva con más frecuencia para obtener mejores resultados. Otra opción es aplicarte un poco de aceite de oliva en las uñas todas las noches antes de irte a dormir.

                  Tratamiento NOCTURNO



Tratamiento para antes de acostarnos

Agua oxigenada

¿Cómo puedo elaborarlo?

Se trata de un sencillo baño donde sumergir las yemas de los dedos. De ese modo, lograremos alimentar nuestras uñas y cutículas. Los elementos que vamos a utilizar son los siguientes:
  • 20 ml de aceite de ricino.
  • 20 ml de aceite de almendras.
  • 20 ml de aceite de árbol del té.
  • 10 ml de jugo de limón.
Como ves se trata de un pequeño “cóctel” de aceites esenciales combinados con un poco de jugo de limón. Con este tratamiento ideal, lograremos cubrir todas y cada una de las necesidades de las cutículas y las uñas. Las vamos a nutrir y vamos a protegerlas de cualquier tipo de infección. De esto último se va a encargar sobre todo el aceite del árbol del té.
Puedes encontrarlo una vez más en perfumerías especializadas o tiendas naturales. No son aceites caros y, como te decimos, te pueden servir para muchas otras cosas. En el caso del aceite del árbol del té, puedes elaborar geles antibacterianos para las manos muy útiles.
Pero ¿Cómo preparamos pues este tratamiento? Fácil. Busca un cuenco pequeñocomo el que ves en la imagen y mezcla ahí todos los ingredientes. Después, no tienes más que sumergir las yemas de tus dedos durante 10 minutos. Pasado este tiempo, sécate y ya tendrás listo tu tratamiento para uñas y cutículas antes de ir a dormir. ¡Muy útil!

                         HIDRATACIÓN

Una piel y unas uñas hermosas dependen, además de una dieta sana, de una correcta hidratación. Beber suficiente agua al día te ayudará a garantizar uñas fuertes y muy saludables, haciendo que crezcan más rápido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario